Saturday, September 5, 2009

Gobierno de Venezuela Cierra otras 30 estaciones de radio


por Jose Emilio Castellanos
foto Daniel Echenique, Hamburgo (Alemania)

El gobierno del teniente coronel ( r )Hugo Chávez, en Venezuela, anunció un nuevo cierre de estaciones de radio y la apertura de un proceso administrativo sancionatorio contra la estación de noticias por TV Globovisión.
La declaración la formuló el ministro de Obras Públicas y Vivienda, teniente( r ) Diosdado Cabello, en momento que se realizaban manifestaciones en contra y favor del gobierno de Hugo Chávez, quien se encuentra de visita en Iran, tras su periplo por Libia, Argelia, Siria, Bielorusia y Rusia.
En el transcurso de una concentración oficialista, el Ministro Cabello afirmó dijo continuará la acción de cierre contra emisoras de radio.

“Se dio la primera acción y seguimos adelante, tenemos otro lote de emisoras que ya hemos revisado… No tenemos miedo, seguimos adelante. Cada emisora tiene su expediente” enfatizó el vocero chavista.

Cabello manifestó que la oposición no habla de libertad de expresión sino de “represión”, y defienden no los derechos humanos sino “despechos humanos” porque el pueblo les está pasando factura.
Igualmente calificó como una “actitud de inherencia” la manifestación convocada en contra del Presidente Chávez, y dijo que los medios de comunicación y periódicos de la “oligarquía” habían hecho el ridículo al mostrar imágenes de iniciativa mundial.
En referencia a las movilizaciones a nivel mundial denominada “no más Chávez”, Cabello aseveró que las gráficas “dan es pena”.

“…Que ellos ladren, tienen derecho a ladrar, somos un peligro para ellos, porque impulsamos valores socialistas y no capitalista … Sigan metiéndose con el pueblo que recibirán una respuesta contundente”, apuntó el Ministro Cabello.

No comments: